Agencia de Marketing Digital en Córdoba 2020

Seguramente si estas viendo este articulo porque necesitas asesoramiento de un profesional de Marketing Digital y no sabes si buscar una agencia de marketing digital en Córdoba 2020 o un asesor para que maneje tus redes sociales o realice publicidad para tu negocio.

Lo bueno es que te diste cuenta que necesitas un consultor en marketing o una agencia para que te asesore en marketing digital.

Partiendo de este interés te puedo indicar algunas diferencias entre un consultor o asesor de marketing digital y comercio electrónico (ecommerce) y una agencia de publicidad.

agencia de marketing digital en cordoba

Agencia de Publicidad o Asesor de Marketing Digital

En mi caso ya que soy un asesor o consultor de Marketing Digital te voy a contar los beneficios de trabajar conmigo y algunas diferencias que podrás encontrar con una Agencia de Marketing Digital

– La característica principal de trabajar con un asesor o consultor es el asesoramiento personalizado hacia el cliente.

– Otro beneficio es un mayor compromiso con el cliente, creando una relación de confianza..

– Costos en honorarios mas accesibles y dependiendo de cada profesional podrás realizar el pago de varias maneras posibles.

– En conclusión si es la primera vez que vas a ingresar tu negocio al mundo digital te recomiendo que trabajes con un asesor para poder entender mejor todos los beneficios que obtendrás con el marketing Digital.

asesor de marketing digital

Con respecto a contratar una Agencia de Marketing Digital, lo que encontrarás es una forma sistematizada de trabajar, ya que tienen un equipo y de esta manera se manejan con sus clientes, por lo que accederás a servicios específicos según tus necesidades y se cobrara por cada uso de su tiempo.

El trato sera mas BtoB, empresa a empresa y no tendrás una relación mas cercana.
De igual manera, todo depende de lo que necesite tu negocio o empresa. Para nada le quito importancia a trabajar con una Agencia de publicidad, todo lo contrario, pero a veces el presupuesto o trato hace la diferencia.

Espero te haya ayudado lo que te he contado brevemente y si necesitas AYUDA ME PUEDES CONSULTAR LO QUE NECESITES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *