Como puedo ofrecer mis servicios Profesionales 2019

GOOGLE MI NEGOCIO

Si eres un Profesional independiente que esta comenzando a emprender su carrera “Como ofrecer mis servicios profesionales” es una consulta recurrente, ya que se necesita de conocimiento en Marketing Digital para poder ofrecer tus servicios profesionales en Internet.
Pero no te preocupes, en este articulo te mostrare algunos Tips o consejos para que puedas captar clientes sacando provecho de tus servicios y de a poco irte posicionando en tu rubro.

Como puedo vender mis servicios profesionales por Internet

1- Es muy importante que piense a que nicho le vas a hablar. En este punto el consejo que te doy es: Separar tus servicios de manera individual u ofrecercelos a un Publico en especifico. Por Ejemplo: Si eres Pisicologo/a apuntes tus acciones a brindar información a personas que necesitan ayuda con la Ansiedad. Y hacer foco en esta necesidad, dando tips, promocionando los beneficios que les darás, etc
Asi de esta manera estarás segmentando uno de tus posibles clientes, haciendo foco para tener un objetivo mas claro hacia donde apuntar tus esfuerzos.
Luego puedes hacer lo mismo con tus otros servicios – públicos.

2- Olvídate de vender, intenta atraer a tu potencial cliente, empatizando y dándole información relevante.
Dar contenido, consejos, tips, etc es una estrategia para atraer a tus clientes.

3- Comienza registrándote en Facebook (Fanpage) e Instagram (Cuenta profesional) y una potente herramienta de posicionamiento que te dará mucha visibilidad en Google, que es Google mi Negocio o Google My Business.
Así estarás en los principales lugares donde interactivo todo el mundo.

Te podría dar mas Tips pero como para empezar con algo y no marearte prefiero ir a lo practico.

Te Regalo el Curso / Tutorial Gratis de Google Mi Negocio para posicionarte en el buscador

INGRESA AQUÍ


Primeros pasos en el Marketing Digital para anunciar tus servicios profesionales

1- Desde tu perfil personal de Facebook, crearte una pagina Fanpage con tu nombre o el nombre del servicio que brindaras.
2- Desde tu Instagram, sino tienes te descargas la App y te creas una cuenta, sino vas a configuración y abajo de todas las opciones le das a agregar cuenta. Llenas los datos y luego la configuras como una cuenta profesional (empresa).
De esta manera podras enlazar tu cuenta de Instagram con tu Fanpage. Ya que te ayudara a publicar un posteo en tu feed y compartirlo en tu Fanpage de Facebook.

3- Con tu cuenta de Gmail ya existente o un correo corporativo que uses, etc pero tiene que ser de Gmail si o si, te creas una cuenta en Google Mi Negocio.

¿Que es Google Mi Negocio?

Es una herramienta gratuita y fácil de usar para que las empresas y organizaciones administren su presencia en línea en Google, incluidos la Búsqueda y Maps. Si verificas y editas la información de tu empresa, puedes ayudar a los clientes a encontrarla y contarles tu historia Geolocalizada.
Esto quiere decir que las personas que busquen Pisicologa/o en su ciudad, Google les de como resultado tu ficha con datos de contacto que previamente cargaras.



Aquí les comparto este Link para que puedan tener mas información sobre esta Herramienta para posicionar y ofrecer sus servicios profesionales en Internet. AQUÍ

Ingresa en este link Curso Gratis de posicionamiento en Google Mi Negocio, para que aprendan a sacarle el máximo provecho y obtengan resultados.

Y tambien los invito a que hagan una pasada por los cursos que recomiendo para potenciar sus servicios.
Cursos cortos AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *